OBJETIVOS ETAPA III

OBJETIVOS ETAPA III
Aqui te presento los objetivos a alcanzar esta etapa, en box net en el grado que te corresponda podrás encontrar una guia práctica  que te ayudará en gran manera. Adelante, juntos alcanzaremos las metas propuestas!!
NOVENO GRADO
1.Diseñar un plan textual para la presentación de ideas, pensamientos y saberes extraídos de textos y medios audiovisuales y darlos a conocer participando en una conferencia en donde identifica y valora los aportes del interlocutor y del contexto en el que se exponen las ideas, mostrando liderazgo y solidaridad intergrupal.
2. Plantear juicios basados en la interpretación de los elementos políticos, culturales o ideológicos en lecturas críticas de textos científicos, que a su vez se fundamenten en los discursos que circulan en los medios de comunicación adoptando una posición crítica con liderazgo y justicia.
DECIMO GRADO
1.  Planear y realizar un panel, utilizando la argumentación de forma responsable para reconocer posiciones antagónicas en el análisis de la implicación de los medios de comunicación en diferentes contextos, teniendo como sustento científico la previa lectura de obras universales de diferentes autores.
2. Elaborar un ensayo periodístico, poniendo en práctica el autocontrol y la corrección lingüística en su producción, comprendiendo e interpretando textos escritos y audiovisuales con actitud crítica y capacidad argumentativa, fortaleciendo su creatividad. 
                                                              UNDECIMO GRADO
1. Valorar la diversidad  de ideologías presentes  en textos escritos e informaciones en los medios de comunicación  elaborando entrevistas periodísticas  en los que refleja una posición objetiva  y auténtica frente a los hechos.
2. Establecer un plan operativo que le permita la elaboración del documento preliminar de una monografía con base en el análisis intertextual de informaciones vistas en los diferentes textos y medios de comunicación desarrollando la autocorrección lingüística en su propia producción textual, fortaleciendo el respeto y la tolerancia

SIGUE ESTE LINK DONDE ENCONTRARÁS INFORMACIÓN PARA DESARROLLAR LA TECNICA ORAL DE ESTA ETAPA

0 comentarios:

Publicar un comentario